Male Anal
Male Anal <h2 style="text-align: left;">Base acuosa y larga duración</h2> <p style="text-align: left;">El Lubricante <strong>Male Relajante Anal</strong> es el producto perfecto para garantizar la experiencia del sexo anal de forma segura, cómoda y placentera.</p> <p style="text-align: left;">Este lubricante íntimo también asegura que tu ano pueda <strong>relajarse fácilmente</strong> con el fin de prepararlo para recibir la penetración anal o utilizar un consolador o vibrador de gran tamaño.</p> <h3 style="text-align: left;">Contiene agentes anestésicos leves.</h3> <p style="text-align: left;"><strong>Sirve para lubricar el ano</strong>, que por razones anatómicas se dilata pero no se lubrica, y reducir la sensibilidad del área.</p> <p style="text-align: left;">Es importante destacar que <strong>reduce la sensibilidad, no la elimina</strong>, es decir, podrás tener sexo anal y disfrutarlo, sin hacer a un lado el confort. Este efecto entumecedor también te ayudará a relajar la cavidad anal, incluso en los momentos en que te encuentras un poco tenso.</p> <p style="text-align: left;">La gran ventaja que ofrece este lubricante es que es inoloro y transparente: no manchará tu piel ni la ropa ni las sábanas; tampoco dejará restos pegajosos en toda la cama. Además, es un lubricante que se puede combinar perfectamente con un condón de látex. </p> <h2 style="text-align: left;"><strong>Cómo se usa :</strong></h2> <p style="text-align: left;">Debe aplicarse en el ano antes de llevar a cabo la penetración con un juguete o con el miembro masculino.</p> <p style="text-align: left;">Para ello puedes colocarlo en tus dedos y esparcirlo, o colocarlo sobre algún plug anal que sepas que te cabe. Después de estimular tu ano con este juguete, entonces podrás ver si el lubricante ya ha hecho su efecto. En ese caso, puedes pasar a un juguete más grande.</p> <p style="text-align: left;">Debe utilizarse minutos antes de la penetración. La forma más segura de usarlo es aplicarlo en la zona anal y recibir la estimulación.</p> <h2 style="text-align: left;"><strong>Características:</strong></h2> <ul> <li style="text-align: left;"><span style="line-height: 1.6;">Cómodo envase dosificador</span></li> <li style="text-align: left;"><span style="line-height: 1.6;">Sin olor</span></li> <li style="text-align: left;"><span style="line-height: 1.6;">Sin sabor</span></li> <li style="text-align: left;"><span style="line-height: 1.6;">Compatible con el uso de preservativos</span></li> <li style="text-align: left;"><span style="line-height: 1.6;">Se limpia fácilmente con agua</span></li> </ul>
13,90 €

Male Anal - inoloro e insaboro

Lubricante Male Anal, base acuosa. Para práctica de sexo anal. Larga duración y gran lubricación. Contiene agentes anestésicos leves. 

13,90 €

Añadir a la cesta

compra online
Compra online a precios más bajos.
envios
Recibe tu pedido en casa o en tu delegación más cercana.
compra online
Opiniones de 
clientes satisfechos.

Más

Base acuosa y larga duración

El Lubricante Male Relajante Anal es el producto perfecto para garantizar la experiencia del sexo anal de forma segura, cómoda y placentera.

Este lubricante íntimo también asegura que tu ano pueda relajarse fácilmente con el fin de prepararlo para recibir la penetración anal o utilizar un consolador o vibrador de gran tamaño.

Contiene agentes anestésicos leves.

Sirve para lubricar el ano, que por razones anatómicas se dilata pero no se lubrica, y reducir la sensibilidad del área.

Es importante destacar que reduce la sensibilidad, no la elimina, es decir, podrás tener sexo anal y disfrutarlo, sin hacer a un lado el confort. Este efecto entumecedor también te ayudará a relajar la cavidad anal, incluso en los momentos en que te encuentras un poco tenso.

La gran ventaja que ofrece este lubricante es que es inoloro y transparente: no manchará tu piel ni la ropa ni las sábanas; tampoco dejará restos pegajosos en toda la cama. Además, es un lubricante que se puede combinar perfectamente con un condón de látex. 

Cómo se usa :

Debe aplicarse en el ano antes de llevar a cabo la penetración con un juguete o con el miembro masculino.

Para ello puedes colocarlo en tus dedos y esparcirlo, o colocarlo sobre algún plug anal que sepas que te cabe. Después de estimular tu ano con este juguete, entonces podrás ver si el lubricante ya ha hecho su efecto. En ese caso, puedes pasar a un juguete más grande.

Debe utilizarse minutos antes de la penetración. La forma más segura de usarlo es aplicarlo en la zona anal y recibir la estimulación.

Características:

  • Cómodo envase dosificador
  • Sin olor
  • Sin sabor
  • Compatible con el uso de preservativos
  • Se limpia fácilmente con agua

Ficha técnica

Marca Cobeco Pharma
Cantidad 150 ml
Sabor y Olor Neutro
Color Transparente
Lubricación Base acuosa
Mancha No
Graso No