+ 34 698 447 356 ecommerce.distribuciones@gmail.com
¿Te consideras una persona atrevida sexualmente?
Para las parejas más atrevidas hemos creado esta categoría, con una selección de calidad de vibradores con mando a distancia.
Los vibradores inalámbricos con control remoto son perfectos para romper la rutina y atreverte con nuevas experiencias sexuales.
Disponemos de diferentes modelos, algunos con un alcance relativamente corto de 2 o 3 metros, y otros con los que podrás jugar con tu pareja al otro lado del mundo mediante una app.
Perfectos para una cenita caliente y diferente, o para cualquier juego que se os ocurra, la imaginación es el límite.
Nota: Si lo que estas buscando son los clásicos vibradores en forma de huevo, puedes echar un vistazo a nuestra sección de “huevos vibradores”
Vibrador para parejas, flexible y muy potente.
Vibrador para parejas, flexible y muy potente.
Vibrador para parejas, flexible y muy potente.
Vibrador con 30 ritmos diferentes y estimulador de clítoris.185mm.
Vibrador con 30 ritmos diferentes y estimulador de clítoris.185mm.
Vibrador con 30 ritmos diferentes y estimulador de clítoris.185mm.
Vibrador rotador con mando. 21cm.
Vibrador rotador con mando. 21cm.
Vibrador rotador con mando. 21cm.
Vibrador controlado por App. 10 modos de vibración
Vibrador controlado por App. 10 modos de vibración
Vibrador controlado por App. 10 modos de vibración
Un vibrador con mando a distancia es un juguete sexual diseñado para ser introducido a través de la vagina con el fin de estimular esta zona mediante la vibración, cuyas velocidades (los modelos traen por lo general entre siete y ocho) se puede controlar a través del mando.
Esto proporciona comodidad pues no es necesario suspender la acción para aumentar o disminuir la velocidad, y también te facilita su uso cuando hay otras personas presentes, pues puedes incrementar la velocidad o apagarlo con la máxima discreción.
Existen dos maneras básicas de usarlo: sola o con tu pareja. En el primer caso lo único que deberás hacer es ponerte cómoda, tener el mando a distancia a la mano e introducir el vibrador en tu vagina. Empieza a graduar las diferentes velocidades según el nivel de tu deseo y disfruta de un instante único de placer.
Usarlo en pareja puede ser más divertido, siempre y cuando exista la confianza suficiente. Dale el mando a tu pareja, ubícate de tal manera que él te pueda ver y déjalo disfrutar al ver cómo te excita sin tocarte.
Estos tipos de vibradores pueden teenr forma de pene, bala o incluso de huevo. En algunos casos, pueden venir con 2 bolas, en las que una de ellas vibra y la otra rota.
Los modelos también varían en cuanto a la textura, que puede ser lisa o ligeramente estriada para producir una sensación más intensa.
En cuanto a sus tamaños, la longitud es muy variable, pudiendo ser desde un vibrador pequeño de 5 centímetros hasta otro más grande de más de 20.
Puede venir solo o acompañado de otros accesorios, como por ejemplo un tanga especial en la que se coloca el juguete para estimular el clítoris.
En lo que respecta a los materiales, los vibradores pueden haber sido fabricados en plástico ABS, un polímero suave al tacto pero resistente; silicona, un material que tiene la particularidad de no absorber olores y ser impermeable; o una combinación de ambos materiales. Estos tienen también la ventaja de ser apropiados para las personas alérgicas al látex.
Si eres principiante escoge un modelo liso y más bien cilíndrico, pues su semejanza con el pene hará que la sensación no sea tan extraña. A medida que adquieras más confianza y experiencia puedes incursionar en las nuevas sensaciones que te proporcionan los que tienen forma de huevo, esferas o superficies con relieve.
Es muy recomendado, ya que aunque esta zona lubrica naturalmente, un poco de lubricación adicional puede evitar molestias innecesarias.
Los vibradores a distancia son juguetes sexuales muy seguros, pues por lo general las baterías están en compartimientos aislados. Simplemente evita que se caiga al agua.
Con una limpieza adecuada después de cada uso los vibradores con mando a distancia pueden durar años.
Existe un modelo que se puede controlar con mando a distancia o desde una app para Smartphones. Puede ser una idea muy interesante para que tu pareja te sorprenda cuando menos lo esperes con una pequeña descarga de pasión.