+ 34 698 447 356
ecommerce.distribuciones@gmail.com
¿Harta de los tampones y las compresas de siempre?.¿Hay algo más? La respuesta es, ¡claro que sí!
Las esponjas vaginales sin hilo para la regla, son una alternativa más ecológica y natural que los clásicos tampones y compresas.
Con las esponjas menstruales podrás realizar cualquier actividad durante el periodo, de forma cómoda y sin molestias, perdidas ni olores.
Sus principales ventajas frente al tampón o compresa tradicional, son:
Te permiten tener relaciones sexuales durante estos días complicados, ya que se adaptan anatómicamente a las paredes de la vagina, evitando pérdidas y olores.
Son 100% biodegradables.
Se pueden mantener más tiempo dentro de la vagina (hasta 8 horas).
Son más económicas, atendiendo a su duración y reutilización.
Son más cómodas, sencillas y prácticas.
Son hipoalegénicas, por lo que no producen picores, reacciones cutáneas ni molestias.
Dispones de dos tipos para escoger en función de tus gustos y preferencias:
Las esponjas sintéticas: como las conocidas soft tampons o beppy, de color rosa, y fabricadas con fibras sintéticas hipoalergenicas, y sin productos químicos añadidos. Son desechables de un solo uso.
Las esponjas marinas para la menstruación, son 100% naturales, obtenidas de cultivos de mar, y tienen la capacidad de renovarse. Son reutilizables.
Tampones sin hilo. Puedes usarlo durante las relaciones sexuales. 50 unidades
Tampones sin hilo. Puedes usarlo durante las relaciones sexuales. 50 unidades
Tampones sin hilo. Puedes usarlo durante las relaciones sexuales. 50 unidades
Tampones para mantener relaciones durante la menstruación, Sin hilo.
Tampones para mantener relaciones durante la menstruación, Sin hilo.
Tampones para mantener relaciones durante la menstruación, Sin hilo.
Las esponjas íntimas pueden ser tanto sintéticas como de fibras naturales, se introducen en la vagina y se encargan de absorber el flujo menstrual. Estas tienen unas características muy particulares, ya que básicamente funcionan como tampones sin cordón. A diferencia de los tampones convencionales, pueden utilizarse por más horas, y son totalmente discretas y seguras.
Con estas esponjas para la regla, es posible mantener y disfrutar de relaciones sexuales, ir al sauna, realizar deportes (incluyendo la natación), ir a la playa y muchas cosas más, para vivir sin límites de ningún tipo por causa de la menstruación.
Son muy recomendadas cuando deseas realizar actividades sin tener miedo a mancharte o a experimentar momentos incómodos; su colocación es realmente sencilla:
Estos tampones suaves tienen muchas ventajas que deben ser consideradas:
Entre las diferentes marcas que existen, hay dos que destacan del resto: Beepy y Soft-tampons. Existen diferencias que deben conocerse para escoger la que mejor se adapte a ti.
La marca Beepy posee una forma circular y es flexible. Puede utilizarse durante unas 8 horas y resulta cómoda por su forma única. Viene en 2 versiones: la Wet para quienes van a usarla por primera vez (viene prelubricada con lactagel y tiene un lazo para la extracción, donde se puede introducir el dedo), y una versión Dry, sin lazo ni lactagel, para quienes ya tienen práctica.
Por su parte, los tampones para mantener relaciones con la regla Soft-Tampons son triangulares y con una pequeña hendidura en la parte inferior, lo que permite que sea introducida y retirada de forma fácil con un solo dedo. Cada caja viene con una muestra del lubricante AQUAglide (para poder disfrutar del sexo en plenitud) y un calendario para el ciclo menstrual.
Esponjas vaginales vs copas menstruales
Las copas menstruales tienen, cono ventaja principal, su capacidad de ser reutilizadas por mucho tiempo. Sin embargo, para muchas mujeres es difícil usarlas porque no pueden, anatómicamente hablando, sujetar la copa menstrual dentro de ellas.
En cambio, las esponjas para la menstruación no tienen este problema, ya que se mantienen adentro cómodamente hasta que llega el momento de retirarlas, sin tener que ser sujetadas para que no se muevan de su lugar.
Si no puedes notarlo dentro de ti es porque está bien puesto.
No, existe un canal muy estrecho al fondo de la vagina donde no puede entrar el tampón, así que no va a perderse dentro de ti.
Debes relajarte, si no te relajas será más difícil extraerlo.
No, no deben reutilizarse, si lo haces puede correr el riesgo de infectarse sin importar qué tanto lo laves. Si has utilizado una esponja marina, es dicho caso podrás reutilizarla una vez quede bien lavada y secada.
Si utilizas una esponja marina para la menstruación por primera vez, relájate y aprende bien cómo se coloca y retira, ya que las primeras veces pueden ser un poco complicadas. Con el uso se adquiere experiencia y luego será algo sencillo y natural.
Una de las cosas más importantes es recordar retirar el tampón para mantener relaciones con la frecuencia necesaria, ya que los días con flujo más abundante será necesario cambiarlo en un tiempo menor que el resto de los días.