+ 34 698 447 356
ecommerce.distribuciones@gmail.com
¡Potencia tu erección y mejora tu rendimiento sexual, a la vez que estimulas a tu pareja!
Te lo ponemos realmente fácil para que puedas comprar el anillo vibrador que mejor se adate a tu anatomía, gustos y preferencias, y a las de tu pareja.
Trabajamos cada día para mantener un catálogo de anillos vibradores masculinos de todos los tipos, formas y tamaños, para que siempre encuentres tu favorito.
Estos anillos para el pene con vibración, son uno de los juguetes eróticos más solicitados por parejas, ya que incorporan un mecanismo electrónico que produce vibraciones en el clítoris femenino, a la vez que ejerce una pequeña presión en la base del pene produciendo 4 beneficios de forma casi instantánea:
Doble anillo vibrador con funda y estimulador de clítoris, todo en uno.
Doble anillo vibrador con funda y estimulador de clítoris, todo en uno.
Doble anillo vibrador con funda y estimulador de clítoris, todo en uno.
Anillo vibrador para el pene. Se adapta a cualquier tamaño
Anillo vibrador para el pene. Se adapta a cualquier tamaño
Anillo vibrador para el pene. Se adapta a cualquier tamaño
Anillo vibrador resistente al agua, elástico, se adapta a cualquier tamaño
Anillo vibrador resistente al agua, elástico, se adapta a cualquier tamaño
Anillo vibrador resistente al agua, elástico, se adapta a cualquier tamaño
Anillo vibrador con cabeza de diablillo para una mayor estimulación del clítoris
Anillo vibrador con cabeza de diablillo para una mayor estimulación del clítoris
Anillo vibrador con cabeza de diablillo para una mayor estimulación del clítoris
Anillo vibrador para jugar con tu pareja
Anillo vibrador para jugar con tu pareja
Anillo vibrador para jugar con tu pareja
Super elástico. 3 velocidades.
Super elástico. 3 velocidades.
Super elástico. 3 velocidades.
Anillo vibrador con estimulador de clítoris
Anillo vibrador con estimulador de clítoris
Anillo vibrador con estimulador de clítoris
Los aros vibradores son los artículos sexuales primarios por excelencia y se dicen primarios, porque son una buena forma de iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos, así que son ideales para aquellas parejas un poco tímidas que quieran iniciar una vida sexual más divertida.
El diseño de este juguete es muy sencillo, está compuesto por un aro elaborado con un material suave y ergonómico que se ajusta perfectamente en el pene del hombre gracias a su flexibilidad, y a su vez, lleva una pequeña bala vibradora que funciona con baterías especiales y proporciona el nivel de vibración adecuado para estimular la base del pene y el sensible clítoris femenino, lo que garantiza placer para ambos durante las relaciones íntimas.
Este anillo vibrador para el pene servirá para proporcionarte a ti y a tu pareja una estimulación especial inolvidable, pues seguro que desde que lo uséis por primera vez quedaréis enganchados, ya que, además de garantizar placer para ambos, también sirve como retardante de la eyaculación masculina, lo que prolonga considerablemente los minutos de placer brindando erecciones que duran más tiempo.
Si estás pensando en hacerte con este complemento sexual, debes tener en cuenta que en el mercado hay otras opciones de anillos que no proporcionan la balita vibradora, cuestión que marca una gran diferencia, ya que el anillo por sí solo, no brinda estimulación al clítoris femenino ni a los testículos del hombre, por lo que será un mero anillo retardante, mientras que si se le agrega sus cualidades de vibración, será un juguete sexual que podrán disfrutar ambos y producirá excitación para los dos a través de sus ondas vibratorias.
Seguro que si nunca has experimentado con estos juguetitos, debes estar pensando sobre cómo utilizar un anillo vibrador de forma correcta para sacarle el máximo partido.
Pues la ventaja de estos anillos vibradores en gran parte radica en su facilidad de uso, son muy fáciles de colocar, solo se debe esperar a que el pene se encuentre bien erecto, luego se expande con los dedos el anillo según el tamaño del pene y se desliza por él, hasta llegar a su base.
El anillo no debe causar ninguna molestia, puesto que está elaborado de un material muy flexible, comúnmente de un látex gelatinoso ergonómico, que se adapta a la forma y tamaño del pene fácilmente. Una vez colocad, se puede proceder a tener la relación íntima como de costumbre, solo que la sensación será mucho más placentera y excitante, pues ambos sentiréis esa vibración especial que los estimulará durante todo el coito.
Ya conociendo cómo se utiliza el anillo vibrador, intenta siempre colocar este juguete de la forma descrita, ya que es la forma más segura y cómoda de hacerlo, para así evitar cualquier inconveniente, ahora bien para sacarle el mayor provecho y beneficio, se recomienda que la bala vibradora quede en la parte superior del pene para que tenga contacto directo con el clítoris.
Si la bala vibradora queda hacia arriba, cuando inicie la penetración la mujer sentirá de inmediato la vibración perfecta para estimular el clítoris en cada roce, y logrará en ella el estremecimiento ideal para excitarse y conseguir un placer inimaginable. Además, si se ajusta de forma adecuada en la base del pene (apretando lo justo, ni mucho ni muy poco), conseguirás el poder retardante que deseas.
En cuanto a la variedad, hay diferentes modelos, estos varían según el tipo de estimulación que desees, ya sea solo para el pene y el clítoris o también si desean estimulación perineal o testicular, te indicamos los tipos según esta clasificación:
Estimulación para pene y clítoris: esta es una anilla vibradora clásica que brinda estimulación tanto al hombre como a la mujer, por lo que ambos sentirán estimulación en sus puntos sexuales más sensibles.
Doble estimulación: posee dos balas vibradoras, así que este modelo es para los más lujuriosos, que no solo quieren una estimulación pene-vagina, sino que además buscan una estimulación en la zona perineal.
Estimulación pene-testículos: este es un anillo vibrador para hombre y se define así, porque está hecho para brindarle al hombre un estimulación completa, ya que la vibración se extiende hasta el escroto, esto porque el anillo, posee dos orificios, uno para el pene y otro para los testículos, así que la vibración es transmitida a todas las correas llegando a cada testículo. De esta forma, las mujeres aunque puedan sentir la vibración no será tan estimulante como lo es para el hombre, puesto que el contacto con la bala vibradora no es tan directo.
Otros se diferencian por su forma: en este aspecto hay variedad, ya sean texturizados, con forma de animales, con formas divertidas. O se diferencia por sus materiales: ya sea que contengan pesitos de plomo, que son pequeñas esferas recubiertas del mismo material suave del que está confeccionado el anillo, que ejercen peso sobre el escroto para una mayor excitación, o hay otros elaborados con de látex ligero o de látex más grueso.
En cuanto a sus dimensiones, algunas marcas ofrecen variedad de tamaño tal y como ocurre con los condones, desde la talla XS hasta los XL, mientras que otras marcas son de medida estándar.
Disponemos de una extensa variedad, así que podrás elegir el que más te guste e incluso probar de diferentes tipos, para cada encuentro sea diferente y más divertido.
Para elegir el mejor anillo vibrador para ti y tu pareja es muy sencillo, en primer lugar debes tener en cuenta el precio del anillo vibrador, ya que dependiendo del presupuesto con el que cuentes podrás determinar cuál es el que se justa mejor a tu bolsillo, aunque por ello no te angusties, pues disponemos de una variedad de precios y todos de excelente calidad.
Por otro lado, para continuar con tu elección debes pensar en qué tipo de sensaciones quieres compartir con tu pareja, si sois novatos en el asunto de los productos sexuales podéis comenzar con el anillo clásico, de una sola bala vibradora que estimula pene y clítoris.
Ahora si ya estáis buscando algo más osado, podéis elegir aquel que proporciona estimulación al pene, testículos, clítoris y estimulación en la zona perineal, esto si es satisfacción garantizada, pues es bastante completo, ya que cumple múltiples funciones de forma simultánea.
Además, hay un montón de anillos que también sirven para divertirse, ya que brillan en la oscuridad o representan figuras jocosas, en este caso tu lección dependerá de lo atrevidos que puedáis ser en ese momento tan especial de la relación íntima. Al mismo tiempo, los hay con formas más elegantes y sofisticadas, en fin todo es cuestión de gustos.
Los productos eróticos pueden combinarse con múltiples opciones, por ello te ofrecemos en nuestra tienda online infinidad de productos, todo depende de lo arriesgados que seáis en pareja, por ejemplo, los anillos combinan perfectamente con lubricantes de sabores que son ideales para practicar el sexo oral, lo que permitirá al hombre sentir además de la vibración la calidez de la boca de su pareja, por otro lado, también combinan de forma excelente con algún preservativo divertido y original, de colores, de textura especial o condones extra- estimulantes.
Otra forma de combinar los anillos para jugar en pareja, es con algún juguete especial, ya sean vibradores, bolas chinas, dados de juego, esposas, trajes eróticos, cualquier cosa que se te pueda ocurrir, todo está en tu imaginación y creatividad.
Como todo juguete para adultos, su modo de uso presenta muchas dudas, entre las más frecuentes encontramos:
Preguntas acerca de su limpieza: la limpieza de los anillos y de cualquier juguete para sexo es muy importante, ya que para evitar cualquier infección por falta de higiene, es necesario conocer cómo debe ser su proceso de limpieza. En primer lugar, ten en cuenta que, muchos anillos son desechables, así que lee muy bien las instrucciones de la bolsa, si son desechables sirven para un solo encuentro, por lo tanto después de usado deséchalo.
Hay otros anillos que si son reusables, con ellos ten especial cuidado de lavarlos preferiblemente con sustancias limpiadoras especiales, o en su defecto, con agua y jabón neutro.
Preguntas sobre su uso si eres eyaculador precoz: los anillos vibratorios no son una cura definitiva para la eyaculación precoz, pero si una herramienta eficaz a la hora de mantener relaciones sexuales, y conseguir durar más en la cama.
Preguntas sobre su cuidado: si bien ya se indicó cómo era su proceso de lavado, es necesario que sepas que después de cada uso debes limpiarlo y guardarlo en un lugar seguro, donde no haya humedad, en un clima fresco, donde no este expuesto a los rayos solares o calor extremo.
Ten en cuenta que este es un artículo erótico que ejerce presión sobre la base del pene, por lo que no se recomienda su uso prolongado por más de 30 minutos continuos. Si te animas a comprar anillos vibradores para el pene, procura retirarlos cada 20 o 30 minutos para que de esta forma fluya la sangre por el pene y se permita el proceso de oxigenación.
En virtud de lo anterior, si padeces de problemas de coagulación o eres diabético es aconsejable que antes de usar este anillo consultes a tu médico especialista.
Si todo lo anterior te quedo claro y sigues estas recomendaciones lo más probable es que tengáis encuentros inolvidables, los dos lo pasaréis genial, os divertiréis y además gozaréis en plenitud de excelente vida sexual, saludable y placentera.
Disponemos de innumerables productos para que disfrutes los mejores momentos y además con consejos y recomendaciones para mejorar tu vida sexual, tan solo basta que nos visites online para que abras tu mente a nuevas sensaciones.