+ 34 698 447 356 ecommerce.distribuciones@gmail.com
Te presentamos nuestro catálogo de muñecos hinchables para adultos.
En él encontrarás todo tipo de muñecos inflables, tanto para mujeres como para hombres.
Desde los clásicos divertidos de toda la vida, para despedidas de solteros, fiestas o bromas, hasta otros más realistas con todos los detalles de la anatomía masculina.
En esta sección sólo encontrarás muñecos masculinos, pero si lo deseas puedes visitar nuestra sección de muñecas hinchables
Muñeco hinchable de tamaño real.
Muñeco hinchable de tamaño real.
Muñeco hinchable de tamaño real.
Muñeco hinchable con pene de 17,5cm.
Muñeco hinchable con pene de 17,5cm.
Muñeco hinchable con pene de 17,5cm.
Los muñecos eróticos hinchables son juguetes sexuales muy populares. Se trata de un juguete que simula el cuerpo de un hombre, tanto en su talla, textura y proporción de su órgano sexual.
El muñeco hinchable sirve para ser usado en juegos sexuales, despedidas de solteros y otras bromas eróticas divertidas. Al mismo tiempo, sirve como compañía femenina para satisfacer los deseos sexuales cuando se está a solas.
Los usos de los muñecos sexuales inflables son muy variados y divertidos, ya sea para usar en solitario, para juegos en pareja, para una despedida de soltero o como un regalo especial. A continuación te indicamos sus posibles usos:
A las relaciones en pareja siempre hay que añadirles un poco de picardía, por lo que el muñeco inflable es el complemento perfecto para un trío inolvidable.
Los juguetes sexuales no solo están hechos para jugar en pareja, sino que también son una excelente fuente de placer cuando se está solo. Son muy útiles cuando deseas realizar una fantasía pero tienes miedo de ser juzgado por tu pareja.
Si quieres sorprender a un amigo, una broma divertida sería obsequiarle un muñeco que le haga compañía. Es un excelente regalo entre adultos, con el cual demostrarás el cariño que sientes por tus amigos y tu preocupación por que viva una placentera vida sexual.
Mostrar nuestro sentido del humor es el punto clave de una despedida de soltero, por lo que este juguete no puede faltar para que los chicos se diviertan y hagan bromas, ya verás como ayuda a que se desinhiban en la fiesta.
Existen muchos tipos de muñecos, desde los más sencillos, hasta los más realistas. A continuación te los describiremos:
- Muñecos pequeños: estos son los inflables que solo representan el órgano sexual masculino o la zona pélvica.
- Muñecos de tamaño real: simulan la totalidad del cuerpo del hombre o la mujer y su talla es de aproximadamente 1.70 metros.
- Forma de hombre/mujer: el clásico, el cual puede venir con varios personajes como un policía, bombero, médico, enfermera o de algún actor/actriz porno famoso. Son los más usados para las bromas y despedidas de solteros.
- Forma de alienígena y animales: hoy en día los muñecos con forma de extraterrestres son muy populares. A su vez, los muñecos con forma de animales como ovejas, patos, perros o caballos también despiertan muchas fantasías.
- Forma de comics: muñecos con forma de superhéroes o heroínas como Superman, Batman, el Capitán América, son también muy populares.
- Goma: son muy suaves, representan muy bien el órgano masculino y son fáciles de inflar.
- Silicona: estos simulan la piel humana y poseen una estructura interna flexible que hacen que sus extremidades se muevan con facilidad para ser acomodados a la posición que desees. Estos son los muñecos más realistas y se pueden sumergir bajo el agua.
No, no requieres de ningún dispositivo para inflarlo. Puedes llenarlo de aire soplando normalmente.
No, pueden permanecer inflados el tiempo que desees, solo que deben ser recargados de aire continuamente.
Limpia muy bien el muñeco después de cada uso y guárdalo en un lugar seco y fresco.