+ 34 698 447 356 ecommerce.distribuciones@gmail.com
Y no podía faltar en nuestra web uno de los juguetes eróticos más tradicionales y con más historia del sector erótico, la muñeca inflable.
En nuestra tienda podrás comprar tu muñeca hinchable entre diferentes tipos, desde los modelos mas divertidos, especialmente indicados para despedidas y fiestas, hasta muñecas hinchables casi reales, para uso personal en la intimidad.
Hemos seleccionado un catalogo de muñecas inflables para todos los gustos y preferencias, desde muñecas hinchables baratas y mas básicas, hasta otras muy completas perfectas para tus momentos de masturbación y recreación de fantasías sexuales, tanto solo como en diferentes juegos eróticos en pareja.
Tamaño real. 3 orificios de penetración.
Tamaño real. 3 orificios de penetración.
Tamaño real. 3 orificios de penetración.
Flexible y con 3 orificios de penetración.
Flexible y con 3 orificios de penetración.
Flexible y con 3 orificios de penetración.
Muñeca con masturbador anal y vaginal.
Muñeca con masturbador anal y vaginal.
Muñeca con masturbador anal y vaginal.
2 muñecas con 3 orificios de penetración.
2 muñecas con 3 orificios de penetración.
2 muñecas con 3 orificios de penetración.
Las muñecas sexuales hinchables, conocidas también como muñecas eróticas inflables, son un juguete sexual principalmente masculino ya que simula la forma de una mujer, en tamaño, proporciones y en sus órganos sexuales, que sirven para hacer compañía como objeto masturbador o para jugar en pareja al momento de estar en una relación íntima.
Estas muñecas, también llamadas sex doll, son excelentes accesorios sexuales para aquellas personas que quieren satisfacer sus deseos sexuales cuando no están con una pareja, además sirve para recrear diferentes fantasías, ya que si bien la mayoría de estas muñecas representan la figura de una mujer, también existen muñecos hinchables de sexo masculino, muñecos que simulan extraterrestres para fantasías de otro mundo, muñecos de dibujos animados para aquellos que les gustan los comics y hasta inflables con forma de animal para aquellos que les gustan experiencias más salvajes y divertidas.
Todos estos tipos de inflables se usan para obtener masturbaciones que lleven al orgasmo o para compartir en pareja y estimularse con un tercero en la cama. En sociedades orientales, incluso muchas personas que utilizan estos muñecos, llegan a sentir tanto placer que se convierten en su mejor compañía y no pueden dejarla a un lado, por ello gracias a que se pueden desinflar se guardan fácilmente y cuando se desee sacar se infla y ya están listo para la acción.
Se trata de un juguete sexual bastante vendido, pues pese a que puedes pensar que, esta muñeca por ser de plástico abombado no va a generar ninguna sensación placentera, pues por lo contrario, en virtud que está hecha recreando de forma perfecta la vagina de una mujer real, o el pene de un hombre, al mismo tiempo recrea el ano y la boca, así que con un poco de lubricante será suficiente para experimentar gratas sensaciones, que seguro te ayudarán a encontrar el deseado orgasmo.
Los pueden ser muy variados y divertidos, todo depende de para qué la quieres, ya sea para usar en solitario, para juegos en pareja o como un regalo especial. Te indicamos, a continuación, algunos usos y posibilidades de que le puedes dar a ese muñeco tan especial:
Si es para un amigo, considera el nivel de confianza que tenéis, de esta forma lo conocerás bien y sabrás que el regalo será bien aceptado.
Y si es para una broma para adultos, pues claro que debe ser sorpresa, seguro que más de un conocido tendrá muchas necesidades y esta muñeca con certeza le podrás ayudar.
Lo importante es que este obsequio se convierta en un momento divertido de la fiesta, y que sin inhibiciones os aventuréis a abrir las puertas de vuestra vida sexual entre amigos, regalando buenos consejos sexuales y juguetes eróticos que llenarán de buenas experiencias y excelentes sensaciones a los novios, que seguramente quedarán muy agradecidos.
En el momento de comprar muñecas hinchables, nos encontraremos con una gran variedad y es que su demanda aumenta cada día más, por lo que sus creadores se han visto en la imperiosa necesidad de crear muñecas de diferentes modelos, materiales y tipos, para los gustos más diversos, encontrando la siguiente clasificación:
- De goma: son de un látex especial que simula la piel humana, son suaves, no poseen costuras, parecen maniquíes, algunas tienen ojos de cristal y pelucas.
- De vinil: elaboradas de vinil, pese a que se siente más que son de plástico, son muy vendidas, además algunas ayudan a recrear fantasías ya que vienen en diseños de cantantes, famosos, policías, enfermeras, …etc. Llevan costuras y están compuestas por 3 orificios de penetración (boca, vagina y ano).
- De silicona: estas son las más realistas, de allí que sean las más costosas, pues son las más elaboradas. Tienen una estructura metálica interna que le brinda mayor movimiento a la, son más pesadas y se pueden mover para colocar en diferentes posiciones, al sentido del tacto son más reales.
- Grandes: estas poseen cabeza, tronco y extremidades, son del tamaño real de una mujer.
- Pequeñas: pueden ser muñecas completas pero de menor tamaño, o que solo estén conformadas por la región pélvica.
- No realistas: existen muñecos que no simulan figuras humanas sino extraterrestres o seres fantasiosos.
- Realistas: representan la figura humana completa, sea de hombre o mujer, y simulan la textura de la piel, músculos, es casi como estar con una persona de carne y hueso. Incluso las hay con diferente color de piel y raza, pueden ser rubias, morenas, latinas o asiáticas. En ocasiones son réplicas exactas de alguna famosa actriz porno.
- De broma: estas son las más sencillas y económicas, su material es un plástico sencillo y comúnmente están hechas para el juego y las risas, y no cumplen una función sexual, son solo muñecas de goma que usan para despedidas de solteros, son una especie de cotillón de la fiesta, pero no se recomiendan para su uso sexual.
Entre las preguntas más frecuentes encontramos:
- ¿Se puede hacer cualquier tipo de sexo con este producto? Claro que sí, recuerda que es una muñeca más resistente de lo que parece, por lo que puedes practicar el sexo anal u oral sin problemas, siguiendo tú propio ritmo, te recomendamos usar lubricante para mejorar la experiencia de penetración.
- ¿Puedo introducirla en el agua? Si lo puedes hacer, es de goma y no se va a dañar, pero procura sacar bien el agua que quede dentro de sus orificios, y que quede bien seca después de su uso bajo el agua.
- ¿Qué tipo de lubricante puedo usar? Usa lubricante a base de agua, los de aceite pueden manchar o dañar la textura de la muñeca.
- ¿Debo limpiar la muñeca hinchable? Claro que debes limpiarla, la buena higiene es la clave para prevenir infecciones, procura mantener los orificios de la muñeca muy limpios, puedes usar un jabón especial para limpiar juguetes o un jabón neutro. Por último déjale secar bien para que no quede humedad.
Entre otras opciones de muñecas mas originales se encuentran las muñecas hinchables para perros, que ayudarán a que tu mascota lleve una visa sexual sana, así lograrás que tu mascota consiga autosatisfacción y no ande molestando a los invitados o a otras perras.
También recuerda siempre usar lubricante a base de agua para que la experiencia sea más real.