+ 34 698 447 356 ecommerce.distribuciones@gmail.com
Disfruta de excitantes preliminares y juegos anales con las bolas tailandesas.
Las bolas chinas anales se diferencian de las convencionales, en que han sido especialmente diseñadoras para estimular la anatomía anal y del recto.
Las bolas anales tailandesas pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres, y son uno de los juguetes preferidos para los juegos previos al sexo anal, ya que son perfectas para ir dilatando por a poco la zona, para poder pasar luego a una penetración placentera y sin dolor ni molestias.
Nota:
Recomendamos su uso junto con un buen lubricante anal, para mejorar la experiencia y las sensaciones.
Lo primero que debes hacer es lubricar las bolas anales e introducirlas en el ano de tu pareja despacio hasta el tamaño que soporte, y luego puedes penetrarla por la vagina. Esto te proporcionará mayor placer ya que masajea el pene mientras te mueves dentro de ella, mejorando la erección y el rendimiento sexual.
Las bolas chinas para hombres se utilizan como parte del juego sexual. Puedes usarlas mientras penetras a tu pareja o antes del sexo anal. Hay que tener mucho cuidado al usarlas sobre todo la primera vez, de manera de no causar molestias al introducirlas o sacarlas. Las bolas chinas no tienen contraindicación a menos que la persona sea alérgica al material con que están elaboradas.
Existen dos tipos de bolas chinas para el ano, las que están unidas por un soporte de silicona y las que se unen con una cuerda, ambas están elaboradas en silicona, plástico o metal. Por lo general, las esferas vienen en tamaño creciente, desde una pequeña hasta una más grande y su forma es un poco ovalada para que se adapte al ano.
También hay bolas chinas masculinas con vibración, así sentirás más placer al insertarlas en tu ano. Al moverte, estas masajearán constantemente la próstata creando una sensación agradable y te ayudarán a tener una erección más fuerte y una eyaculación más abundante.
Las bolas tailandesas para hombre como para mujeres son iguales, y escogerás el tamaño según tu nivel de experiencia en el sexo anal. Se recomienda para principiantes unas más pequeñas que para los experimentados, cuando la penetración anal es frecuente puedes ir aumentando el tamaño.
No es recomendable ya que son de diferentes tamaños y formas. También el usar en el ano un juguete sexual para la vagina puede producir infecciones.
No se recomienda, por higiene se debe usar por una persona, en caso que desees compartirla usa preservativo, así se mantendrán limpias y no habrá riesgo alguno.
Antes y después de utilizar las bolas tailandesas para el ano, debes lavarlas con agua y jabón e incluso añadir un poco de alcohol al agua para desinfectarlas. Luego guárdalas en su bolsa o estuche para que no tengan contacto con el polvo o la suciedad.
Cuando utilices las bolas anales, aplica el suficiente lubricante para que la penetración sea placentera.