Consoladores o dildos para hombres

Los consoladores masculinos son los aliados perfectos para experimentar nuevas sensaciones y orgasmos muchos más explosivos, y a diferencia de los vibradores, no contienen ningún mecanismo de vibración.

Son una opción muy recomendada para añadir a tus juegos sexuales, y no solo para personas gays, sino también para parejas heterosexuales que se atrevan a probar nuevas cosas en la cama.

A diferencia de los femeninos, los dildos para hombres tienen por lo general un diseño especialmente ideado para estimular la anatomía masculina.

Estos suelen tener forma de gancho (consolador prostático o del punto P), o forma ondulada y/o texturizada, para estimular más intensamente la zona rectal.

Además los encontrarás en todo tipo de tamaños y materiales, tanto para principiantes, como para los más experimentados.

¡Rompe tabúes y experimenta nuevas sensaciones solo o en la mejor compañía!

Notas:

1) Si lo que realmente estas buscando son vaginas, mangas u otros juguetes para la masturbación masculina, echa un vistazo a nuestra sección de “masturbadores masculinos”.

2) Si te gustaría contar con un juguete masculino con vibración, echa un vistazo a nuestra sección de “vibradores para hombres”.

  • So Dildo Pink
    36,90 €
    Disponible

    Dorcel So Dildo Pink

    Dildo para uso anal, vaginal, punto P y G

    Dildo para uso anal, vaginal, punto P y G

    Dildo para uso anal, vaginal, punto P y G

  • Anal Fantasy Beginners
    16,20 €
    Disponible

    Anal Fantasy Beginners

    Curvado y con punta lisa

    Curvado y con punta lisa

    Curvado y con punta lisa

¿Qué es un consolador masculino, y para qué sirve?

Así como las mujeres poseen su punto G que les permite sentir oleadas más intensas de placer, los hombres poseen su punto P, el cual se encuentra ubicado en la próstata, y la forma de acceder al mismo para estimularlo es a través del ano.

Los consoladores para chicos están diseñados para poder acceder a esa difícil zona y estimularla mientras realizan la penetración o, inclusive, mientras se masturban en solitario, ya que por su forma estos, mayormente, se pueden mantener por sí mismos en el interior del recto, dándole libertad a los hombres para conseguir más estimulación por otros medios.

Cómo usar dildos para hombre para una estimulación anal placentera y sin dolor

Existen muchos tipos de consoladores para hombres, que se adaptan a la anatomía y experiencia del usuario, desde los modelos para principiantes con diámetros menores, hasta los modelos más grandes para usuarios más avanzados y atrevidos.

En primer lugar, cuando se va a utilizar, es importante tener en cuenta la lubricación, ya que el recto no se lubrica por sí mismo, entonces, si se introduce el juguete sin estar debidamente lubricado, el ano puede desgarrarse y ocasionar daños o molestias.

Una vez lubricado correctamente el ano, debe introducirse con calma, para que el recto pueda adaptarse al diámetro de este objeto, y una vez en posición ya se puede comenzar a disfrutar con todo el placer que proporciona.

Por lo tanto, la mejor manera de sacarle el máximo partido a estos juguetes sin sentir dolor, es tener la paciencia necesaria, el conocimiento de la anatomía de la zona, y la lubricación suficiente para la introducción del juguete.

Tipos de consoladores para hombres, tamaños y materiales

Existen muchos modelos de dildos masculinos, en primer lugar, para los principiantes, se encuentra el estimulador de próstata, el cual se encuentra perfectamente curveado para poder estimular el punto P sin problemas.

Los hay también con anillas de extracción, que se encargan de presionar el perineo, lo cual resulta muy placentero, y permiten que se pueda extraer fácilmente después de su uso. Lo mejor, es que por su diámetro pequeño es perfecto para iniciarse en este tipo de experiencias.

También es posible encontrar masajeadores masculinos con un diámetro mayor, para aquellos que ya tienen algo más de experiencia en el tema.

Lo más importante, es que todos los consoladores que hay disponibles en nuestra tienda están realizados con materiales completamente seguros e hipoalergénicos, por lo que no son tóxicos o nocivos, ni representan una amenaza para la salud.

Otras recomendaciones útiles

Es importante, especialmente considerando la función anatómica del ano, que el juguete sexual sea limpiado e higienizado muy bien antes y después de su uso, para evitar posibles infecciones.

Esta limpieza se puede realizar con agua tibia y jabón neutro, o bien, utilizando un limpiador de juguetes especializado, para eliminar por completo cualquier agente contaminante que haya podido quedar adherido a su superficie.