+ 34 698 447 356 ecommerce.distribuciones@gmail.com
El juguete sexual más divertido y perfecto para las parejas más atrevidas que se propongan romper la rutina en su vida sexual.
Ponemos a tu disposición una selección de calidad con todos los tipos de huevos vibradores que puedes encontrar en el mercado, entre ellos: inalámbricos, con cable, con control remoto o sin cables.
Sus características principales son su variedad de tamaños, sus diferentes patrones de vibración, ser extremadamente silenciosos y resistentes al agua.
Al comprar un huevo vibrador te estás haciendo con un juguete erótico destinado principalmente al placer y a la diversión, pero también puede usarse para ejercitar la musculatura de suelo pélvico, mediante la realización de ejercicios de kegel.
Si tienes cualquier duda sobre cómo usar el huevo vibratorio puedes consultarnos a través de nuestro chat online (abajo ala derecha).
Moderno huevo vibrador con mando a distancia y 10 velocidades
Moderno huevo vibrador con mando a distancia y 10 velocidades
Moderno huevo vibrador con mando a distancia y 10 velocidades
Huevo vibrador de silicona de grado médico, Con relieve y 10 modos de vibración
Huevo vibrador de silicona de grado médico, Con relieve y 10 modos de vibración
Huevo vibrador de silicona de grado médico, Con relieve y 10 modos de vibración
Moderno huevo vibradora con mando a distancia
Moderno huevo vibradora con mando a distancia
Moderno huevo vibradora con mando a distancia
Huevo vibrador de 10 velocidades
Huevo vibrador de 10 velocidades
Huevo vibrador de 10 velocidades
Ejercitador Kegel para tonificar los músculos del suelo pélvico
Ejercitador Kegel para tonificar los músculos del suelo pélvico
Ejercitador Kegel para tonificar los músculos del suelo pélvico
Huevo vibrador con cable. 8x3cm
Huevo vibrador con cable. 8x3cm
Huevo vibrador con cable. 8x3cm
Bola para entrenamiento del suelo pélvico y vibrador.
Bola para entrenamiento del suelo pélvico y vibrador.
Bola para entrenamiento del suelo pélvico y vibrador.
Son pequeños consoladores electrónicos de tamaño compacto, normalmente con forma ovalada o de huevo, que se activan por medio de un novedoso mando a distancia, que por lo general, envía su señal de manera inalámbrica.
Su estructura firme se recubre de materiales suaves al tacto que producen toda clase de sensaciones placenteras en el tejido de la zona genital, sin provocar irritaciones ni roce por fricción. Es posible que encuentres tu huevo vibratorio favorito con el nombre de huevo del placer, huevo sensual, o cápsula del amor.
Los huevos sensuales son ideales para estimular la zona vaginal interna (incluyendo el clítoris y el punto G) de una manera tan delicada o tan intensa como el usuario prefiera, debido a que con ayuda de su mando a distancia, es posible regular la velocidad y el ritmo de la estimulación.
Gracias a su pequeño tamaño, es también muy cómodo y adecuado para la estimulación anal en hombres y mujeres.
Se compone de un mando a distancia que envía su señal de manera inalámbrica o wireless, y y por lo general son suaves al tacto y se ajustan de manera muy cómoda y natural al cuerpo tanto femenino como masculino.
Suelen contar con una cuerda que facilita la extracción y previene que el huevo se pierda de vista y alcance.
Como su nombre lo indica, son estimuladores tipo huevo en forma de cápsula o bala. Son ligeramente más grandes en longitud que los huevos regulares pero a la vez tienen un diámetro más reducido. Estos facilitan el control manual, de manera que son más parecidos a los vibradores comunes. Gracias a su conveniente forma, también se pueden utilizar como consoladores (para estimular sin ayuda del motor electrónico).
Las cápsulas o balas con mando a distancia pueden tener una cubierta suave y ligeramente acolchada o una superficie lisa y fría con textura de metal.
Son huevos con un control que está totalmente libre de cables. Son muy prácticos porque permiten que el usuario se estimule con discreción en cualquier momento y lugar, y también muy divertidos durante los juegos eróticos de pareja. La ausencia de cables también los hace más fáciles de transportar y desde luego, de disfrutar.
Son estimuladores tipo huevo prácticamente idénticos a los anteriores. La diferencia es que aunque también utilizan control, las señales de mando se envían a través de cables.
Los cables están recubiertos del mismo material suave e hipoalérgenico que se utiliza en la superficie vibratoria, de manera que no provocan roce ni fricción e inclusive se integran a las actividades eróticas aportando algo al juego.
Debido a que utilizan cables, estos equipos son más apropiados para utilizar en la comodidad del hogar. Muchos de ellos tienen cableado no removible que se utiliza para recargar las baterías por vía USB.
Son balas vibratorias que se caracterizan por tener un leve ángulo en la punta que permite estimular de forma completa el punto G en la zona vaginal. Estos modelos están disponibles tanto en modo inalámbrico como en modo por cable.
Los huevos eróticos se fabrican con estructuras de plástico rígido o metal blando para dar firmeza y luego se recubren con varias capas de silicona de grado médico, caucho natural, gelatina encapsulada tipo látex y otros materiales de tacto delicado que no generan roce ni tienen poros que atrapan suciedad o microorganismos.
Busca las opciones que Condomcampus ofrece para ti, que son hipoalergénicos y completamente libres de ftalatos y otros aditivos químicos que ponen en riesgo la salud.
Si estás buscando algo para compartir con tu pareja, la mejor manera de dar en el clavo es revisar todas las opciones disponibles en conjunto.
Los huevos o balas vibratorias son muy adecuados para los principiantes porque tienen las funciones y el tamaño adecuados para realizar todo tipo de prácticas tanto en la zona vaginal como en la anal, sin plantear un riesgo de lesiones o incomodidad.
Para extremar precauciones, procurad elegir el más pequeño y el que tenga la mayor cantidad de ritmos y velocidades, pues con él podréis ir conociendo nuevas zonas de placer pero de forma controlada, sana y por supuesto, gradual. Luego podéis probar con uno más grande o con otras características (una cápsula para punto G, por ejemplo).
Incorpóralos en los preliminares para masajear el cuello, los senos, los labios vaginales y los testículos y luego túmbate para disfrutar de un buen masaje sexual.
Es buena idea realizar rondas de juegos sensuales con premios y castigos: Toma el mando y haz disfrutar a tu pareja como nunca lo ha experimentado o arriésgate salir con el dispositivo vibratorio “en posición” y deja que sea la otra persona quien decida qué tan atrevida se torna la velada.
Utilízadlos junto con un buen lubricante a base de agua y si queréis ir más allá, buscad una lubricante térmico que cambia de temperatura constantemente.
¡Desde luego y como nada que hayas probado antes!
Eso se debe a que sus bordes redondeados te permiten “jugar” y cambiar de posición sin generar molestias. Otra razón por la que son maravillosos es que a diferencia de los dildos, tienen el tamaño exacto para estimular las áreas que importan.
Estos sistemas proporcionan placer a cada milímetro de su extensión de la manera más práctica y discreta, pues su contorno se adapta muy bien a la anatomía humana y sus velocidades y ritmos ajustables permiten que tengas un muy placentero.
La moderna tecnología de los pequeñísimos motores que se utilizan en estos dispositivos permite tener un funcionamiento límpido y bien calibrado que genera ondas vibratorias pero no sonoras.
La operación de las partes mecánicas es exacto y fluido, de manera que no se produce tensión entre la maquinaria involucrada. El cuidadoso encapsulado del sistema y la cubierta hipoalergénica y amable al tacto, aísla el motor a la perfección suprimiendo cualquier leve siseo o murmullo mecánico.
Por lo general se limpian perfectamente con agua corriente y jabón neutro, ya que su superficie resbaladiza y sin poro no guarda olores ni retiene partícula dañina alguna.
La silicona de grado médico y la gelatina encapsulada tipo látex son materiales totalmente estériles que no producen reacciones al contacto con piel, mucosas o fluidos ni tampoco fomentan infecciones ni reacciones alérgicas.
Por precaución, cuando los compartas o los utilices tanto en la zona vaginal como en la anal, cúbrelos con condones, desinféctalos con un antiséptico especial para juguetes sexuales o ten equipos exclusivos para uso individual.
Como todos los equipos electrónicos, su duración depende mucho del cuidado que reciban y de la manera que se utilicen. Los modelos que encontrarás aquí son de excelente calidad, tienen una prolongada vida útil garantizada y por lo tanto, no deberías tener problemas de operación o duración a menos que se trate de defectos de fabricación.
No obstante, es necesario que los almacenes en sitios secos dentro de su caja original a resguardo del polvo y el calor.
También es necesario que evites en lo posible golpearlos y que quites únicamente las partes móviles de la estructura.
Si planeas utilizar una huevo vibrador estimulador en la ducha o la bañera, asegúrate de elegir un modelo inalámbrico resistente al agua que tenga cualidades sumergibles, ya que al igual que la humedad, la presión del agua puede interferir con la operación o dañar circuitos electrónicos. Recárgalos completamente con anticipación (nunca lo hagas durante el uso) y límpialos con agua y jabón antes de cada sesión.